Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2011

ANALISIS SONY ERICSSON XPERIA PLAY. PARTE 3

Buenas tardes de nuevo a todos gadgetistanniesssssssss!!!

Hoy os traemos la última parte del análisis del SONY ERICSSON XPERIA PLAY, centrándonos esta vez en el aspecto del teléfono como consola de videojuegos.

Creednos si os decimos que la hemos usado mucho como video consola, y la verdad es que no nos ha decepcionado. Como ya os comentabamos en anteriores entregas, el verdadero paso adelante de este teléfono como consola queda reflejado en los botones que incluye, similares a los controles de los mandos de las consolas SONY y que hace que no solo sea una consola portatil, sino que además lo parece. Su manejo es cómodo, muy similar al de una PSP go (como ya comentabamos) aunque si teneis las manos un poco grandes os puede costar un poquito de trabajo, pero os apañareis bien, no os preocupeis. Nos gusta mucho además que hayan incluido el boton L y R, de una manera bastante ingeniosa.
 
Con respecto a los juegos, el terminal responde perfectamente en todos los juegos que incluye. Hemos probado juegos de futbol, juegos de coches, de lucha... y el comportamiento ha sido excepcional. El terminal tiene instalado por defecto 5 juegos, aunque existe la posibilidad de descargar uno más de manera gratuita. Adicionalmente, podemos descargar más juegos, pero esta vez, tendremos que pasar por caja para ello. Podemos descargarlos tanto de Android Market (aquellos que estén marcados como aptos para Xperia Play) y a través de la interface propia de Playstation Pocket. En ambos portales el número de juegos es bastante reducido de momento, pero en breve el catálogo se ampliara de manera considerable. En este aspecto, sería conveniente que Playstation Pocket se pusiera las pilas y nos mostrara también los juegos del Android Market para que podamos gestionar todas nuestras descargas desde un mismo portal y no en dos.

Y volvemos a lo mismo ¿Y la bateria? Pues la bateria, lo que ocurre siempre, si bien, lo normal es que nos dure aproximadamente un día como nos pongamos a jugar constantemente con el teléfono, la batería literalmente nos volará. Hombre, para echar unas partiditas sueltas unos ratillos muertos, bueno, tampoco pasa mucho, pero jugarnos un par de partidos de FIFA, un par de pantallas de Crash y unas cuantas peleas del Bruce Lee pueden hacer que nos quedemos sin bateria antes de tiempo. Por ello es bastante aconsejable jugar con la consola en casa cuando podamos enchufarnos a la red para que no sufra la batería. En nuestra opinión es la mayor pega del uso del teléfono como consola, su autonomía, ya que si normalmente cogemos el metro, el bus o similar y mientras vamos jugando, es muy probable que no lleguemos a la noche como el trayecto sea un poco más largo de lo normal.

CONCLUSIONES:

En definitiva, creemos que estamos delante de un grandisimo teléfono. Es cierto que tiene algunos puntos que limar y que perfeccionar, pero no cabe duda de que tenemos con nosotros un teléfono que puede marcar una época. Además, se nota que SONY ha puesto su experiencia en el campo de los videojuegos a disposición de este terminal, y lo ha convertido en una gran consola de videojuegos, de verdad. La mayor pega, de nuevo, la batería, que además al tratarse de un teléfono-consola, queda mucho más en evidencia. A pesar de ello, creemos que si sois unos amantes de los videojuegos es un terminal totalmente recomendable ya que podreis llevaros vuestros juegos a donde querais sin tener que llevaros otro cacharro adicional.

LO MEJOR: Es una videoconsola en toda regla, que mas quereis
LO PEOR: Duración de la batería, y el detallito de la alarma (again)

NOTA: El terminal utilizado para el análisis ha sido cedido por SONY ERICSSON. Muchas gracias a nuestros amigos de SONY ERICSSON por darnos la posibilidad de probar su nuevo terminal.

Saludos gadgetistanniessssssss y hasta la próxima!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de esta publicación? Déjanos tu comentario!!!!