Buenas tardes gadgetistanniesssss!!!!!!!!!!!!!
Quién no recuerda aquellos míticos walkman donde nos podíamos llevar las cintas con nuestra música a cualquier parte? Pues Sony, compañía que inventó este término y que lo tiene patentado, no quiere que olvidemos este concepto, pero claro, eso de las cintas de cassette ya, como que no se lleva, sino que a día de hoy lo que tenemos hasta en la sopa son los MP3.
Pues SONY nos resucita el concepto del walkman con su Serie B de reproductores MP3 Walkman. Son de un tamaño muy reducido y de un peso muy ligero, por lo que son ideales para hacer deporte, caminar o simplemente llevarlo a la playa o de paseo. Además, su diseño juvenil está disponible en varios colores.

Su autonomía es de unas 18 horas, aunque gracias a su carga rápida, con 3 minutos se puden disfrutar de 90 minutos de música.
Como aquellos walkman de antaño, este nuevo modelo de SONY incluyen un clip extraible para sujetarlo al cinturón o a cualquier pliegue de nuestra ropa y así tenerlo siempre a mano.

Por último, incluyen la tecnología ZAPPIN que nos permite buscar archivos y navegar rápidamente por toda nuestra música. Gracias a esta tecnología, podremos previsualizar un fragmento breve de cada tema sin tner que hacer una búsqueda complicada utilizando menús o listas de reproducción.
La nueva gama de reproductores MP3 ultra-portátiles Walkman® NWZ-B160 estará disponible a partir de mayo de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas de esta publicación? Déjanos tu comentario!!!!